El nuevo patinete eléctrico icónico: Dualtron Storm.

Dualtron Storm es el patinete eléctrico más avanzado hasta la fecha.

Cuenta con unas características y mejoras que lo hacen muy superior al Dualtron Thunder. Este Dualtron Storm es el resultado de reunir todos los consejos y reacciones recibidas por parte de los usuarios más exigentes de la marca. Gracias a todo esto se ha podido personalizar el Storm y con esto poder ofrecer el mejor patinete fabricado por la marca hasta el momento. El objetivo de Dualtron era muy simple y conciso: Ofrecer un patinete eléctrico todoterreno y todo en uno a su misma vez. Un patinete eléctrico potente, seguro, resistente, utilitario, con autonomía y con un diseño exquisito.

Dualtron Storm, creando en base a opiniones de los clientes.

Diseño.

Dualtron Storm sigue los pasos de su recién nacido hermano pequeño Dualtron Mini, una nueva linea de diseño que rompe con la estética habitual de Dualtron pero manteniendo la esencia y espíritu poderoso de la marca. Luce unas líneas de diseño mas angulares y ultramodernas con materiales de excelente calidad, incluyendo aleaciones de aviación y fibra de carbono para asegurar su resistencia y durabilidad.

Dualtron Storm, materiales de excelente calidad.

Especificaciones Técnicas.

Dualtron Storm esta equipado con un motor Dual Brushless HUB, le dota de una potencia total de hasta 6640W, con esto es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 100 km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuestiones de autonomía, Dualtron Storm supera los 100 kilómetros, gracias a su batería LG de 72V 31,5Ah. Las células LG se encuentran entre las mejores del mercado a día de hoy. Este Storm ofrece varias opciones de carga. Con su cargador estándar de 1,5, podrá cargar su patinete eléctrico Dualtron Storm en torno a unas 21 horas, mientras que con el cargador rápido de 5 o 6,5A, el tiempo de carga se reducirá a tan solo 5 horas.

Este patinete eléctrico es sumamente potente, capaz de subir desniveles de hasta un 70% (alrededor de unos 35º). Con Dualtron Storm no tendrás ningún problema si eres de los que le gusta experimentar fuertes emociones por la montaña.

Dualtron Storm, velocidad de hasta 100 km/h.

Innovaciones.

Dualtron Storm aporta mejoras respecto al Dualtron Thunder:

  • El nuevo sistema de plegado de manillar con anillos de sujeción dobles aporta más fiabilidad y resistencia.
  • Incorpora frenos de disco hidráulicos de alta calidad con discos de 160mm para obtener una frenada potente, precisa y con mejor disipación de energía.
  • La suspensión es una auténtica delicia y son ajustables con 45 configuraciones posibles (sistema de suspensión variable en 9 niveles + 5 tipos de cartuchos de goma)
  • Para mejorar al visibilidad las luces trasera se han posicionado a una mayor altura.
  • Se ha añadido un reposapiés-alerón trasero para mejorar la comodidad y seguridad del conductor.
  • Las controladoras con una capacidad de 40Ah has sido mejoradas y con mayor resistencia al agua. Además se ubican en el alerón trasero lo que permitirá al usuario disfrutar de más torque y mayor velocidad máxima sin sobrecalentar los controladores.
  • Las ruedas ultra-anchas tubeless (sin cámara) de 11″ facilitan el mantenimiento del patinete.
Dualtron Storm, rueda ultra-ancha.

Deja una respuesta